Carolina en los Medios

sábado, 20 de noviembre de 2010

TRABAJANDO INTENSAMENTE POR VERACRUZ, DAMOS PLENA VIGENCIA A LOS POSTULADOS DE LA REVOLUCIÓN: CAROLINA GUDIÑO




Este viernes, en el marco de la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, señaló que es con el trabajo diario y el esfuerzo comprometido, como se da cabal vigencia a los postulados de la lucha armada que este 20 de noviembre cumple cien años.

En la sede del PRI municipal de Veracruz, Gudiño Corro recordó cómo dicho instituto político ha luchado a lo largo de su historia por responder a los reclamos de justicia social que dieron origen al movimiento revolucionario.

La presidenta municipal electa de Veracruz reiteró su compromiso de trabajar intensamente al lado del gobernador electo Javier Duarte, dando continuidad al esfuerzo encabezado por Fidel Herrera Beltrán.

En este sentido, aseguró que en los días previos al inicio de la nueva administración municipal, ha estado desarrollando el plan de obras que se pondrá en marcha a partir del uno de enero. Adelantó que dicho plan de obras comenzará a dar resultados en los primeros cien días de su gestión.

Cabe señalar que el acto conmemorativo de la Revolución Mexicana coincidió con el cumpleaños de Carolina Gudiño, quien recibió las felicitaciones de sus compañeros de partido encabezados por su presidente, Oliver Aguilar Yunes. Juntos entonaron las tradicionales “mañanitas”.

Previamente, Gudiño Corro acudió a la comunidad de Tejería donde presidió el desfile cívico conmemorativo de la Revolución, en el que participaron niños y jóvenes estudiantes de la localidad.

lunes, 15 de noviembre de 2010

El municipio de Veracruz contará con recursos adicionales del presupuesto federal: Carolina Gudiño Corro



La nueva administración municipal de Veracruz contará con recursos adicionales del presupuesto federal, señaló la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro. Explicó que esto será gracias a las gestiones encabezadas ante la Cámara de Diputados por el gobernador Fidel Herrera y por gobernador electo Javier Duarte.

Sumada a dicho esfuerzo, la presidenta municipal electa de Veracruz también ha sostenido reuniones con diputados federales a fin de promover el apoyo a Veracruz mediante la aportación de recursos excepcionales que hagan posible paliar las afectaciones ocasionadas por la reciente contingencia.

Como parte de estas gestiones, la mañana de este jueves Carolina Gudiño Corro se reunió con el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña. Juntos coincidieron en la importancia de dotar de mayores recursos a los municipios, particularmente al de Veracruz.

Gudiño Corro explicó que estos recursos adicionales que aportará la federación serán aplicados de manera prioritaria en los rubros de obra hidráulica y desarrollo metropolitano. Entre los proyectos a corto plazo se encuentra el del rescate de la Avenida Salvador Díaz Mirón.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Carolina Gudiño se prepara para la Entrega-Recepción de la administración municipal


En días pasados, la presidenta municipal electa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, participó en el “Curso de Capacitación para la Entrega y Recepción de la Administración Pública Municipal”, organizado por el Órgano de Fiscalización del Estado de Veracruz, ORFIS.

El propósito del curso fue el de orientar a las futuras autoridades municipales sobre los procedimientos administrativos derivados del fin de una administración y el inicio de otra, en apego a las disposiciones de transparencia jurídica y fiscal.

De esta manera, la presidenta municipal electa de Veracruz, reitera su compromiso de encabezar una gestión municipal con estricto cumplimiento de las disposiciones del marco legal vigente.

Gudiño Corro estuvo acompañada por el síndico entrante, Antonio Sierra Álvarez. El evento tuvo lugar en el Museo del Transporte de Xalapa.