Carolina en los Medios

lunes, 30 de agosto de 2010

Carolina Gudiño Corro entrega paquetes de útiles escolares a 3 mil niños veracruzanos




ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUI

Se suma al gran esfuerzo realizado por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán en el ámbito educativo.

En apoyo a la economía de las familias veracruzanas, la presidenta municipal electa del Puerto de Veracruz Carolina Gudiño, entrego 3 mil paquetes de útiles escolares, por el inicio del nuevo ciclo escolar 2010-2011 en la colonia Lagos, Esther Zuno, Villa de Guadalupe y Chapultepec.

Preocupada por la educación de los niños veracruzanos, Gudiño Corro aseguró que durante su administración este tipo de apoyos serán permanentes, para contribuir al esfuerzo que realizan los padres de familia para brindarles una mejor educación a sus hijos.

Adicional al programa de becas con el que ya cuenta el ayuntamiento, Carolina Gudiño, incrementará los programas de apoyo académico, en la próxima administración municipal.

Sumándose a las acciones realizadas en el ámbito educativo por parte del gobierno estatal encabezado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán; Gudiño Corro reiteró su compromiso con la ciudadanía, asegurando que trabajará en conjunto con el Gobernador Electo Javier Duarte de Ochoa a favor de la educación de los niños veracruzanos.

La entrega de apoyos de útiles escolares y recorridos de agradecimiento en las colonias, fraccionamientos y congregaciones de este municipio, continuaran como parte de las actividades de la Presidenta Municipal Electa.

viernes, 27 de agosto de 2010

Entrega Carolina Gudiño apoyos educativos en la zona norte de la ciudad









Con la sensibilidad que le caracteriza ante las carencias de los distintos sectores sociales, esta mañana Carolina Gudiño, presidenta municipal electa, entregó apoyos en la escuela secundaria general número 184 en el Fraccionamiento Geo Los Pinos.

El paquete de apoyos se integra por mesabancos, equipo de sonido y un DVD, material que a partir del día de hoy ayudará a los jóvenes de este plantel a mejorar su aprovechamiento.

Durante su discurso, Carolina Gudiño Corro presidenta municipal electa, resaltó la importancia de que los gobiernos en todos los niveles apoyen a la juventud en su etapa escolar, “la educación es muy importante” comentó ante alumnos, docentes y demás autoridades presentes en la ceremonia.

También asistieron integrantes de la próxima comuna, Víctor García, Víctor Flores, José Luis Lagunes y la licenciada Dolores Fernández, presidenta municipal suplente.

El compromiso latente para la próxima administración será con la educación, con aquellos jóvenes que quieren ser profesionistas en el futuro.

jueves, 26 de agosto de 2010

En la colocación de la primera piedra de la Casa de la Tierra




La mañana de este jueves el presidente municipal de Veracruz Jon Rementería Sempé colocó la primera piedra de lo que será la Construcción de la casa de la Tierra en el CIF la Pinera, de lo que será un importante centro de observación climática, que permita tener un monitoreo sobre los efectos naturales y efectos climatológicos, único en América Latina. Acompañado de la Presidenta Municipal Electa Carolina Gudiño Corro, también se encontraron en el evento en representación del gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió Hugo Zárate Amezcua Director del Hospital General, la diputada local electa, Ainara Rementería, así como la diputada local Ángela Perera.

martes, 24 de agosto de 2010

Apoyo en el Hospital de Tarimoya




La presidenta municipal electa de Veracruz Carolina Gudiño Corro, realizó un donativo de material médico y quirurgico, mismo que fué obtenido gracias a la generosa aportación de los ediles priístas que acompañan en la planilla a la Lic. Carolina , quienes lo otorgaron al Hospital de Tarimoya encabezado por el Dr. Lorenzo Castañeda.

La educación es primero




La presidenta Municipal Electa de Veracruz Carolina Gudiño Corro realizó la entrega de mesas y bancos en la escuela primaria Carlos A. Carrillo ubicada en la colonia Fernando López Arias de la ciudad de Veracruz, acompañada de la Lic. Dolores Fernández, Presidenta Municipal suplente, así como de la Diputada Local Angela Perera y la Diputada Local Electa Ainara Rementería, quienes asistieron a la ceremonia inaugural del ciclo escolar 2010-2011.

jueves, 12 de agosto de 2010

Es la hora de Veracruz: Carolina Gudiño







Carolina Gudiño, Presidenta Municipal Electa de la ciudad de Veracruz acudió en compañía de todos los integrantes de la planilla tricolor a las colonias Los Volcanes, Médano del Buenavista y Ortíz Rubi, en el recorrido que ha venido efectuando durante las semanas posteriores a la elección, para agradecer a los veracruzanos su apoyo y a atender las necesidades que ellos le plantean.

Junto con el síndico, Antonio Sierra; regidor primero, Daniel Galindo; Víctor Flores, regidor segundo; Ketty Exhome, regidora tercera; Víctor García, regidor cuarto; Guillermo Aguilera, regidor quinto; Pedro Tovar, regidor sexto, así como por Antonio Pérez Guishiken y José Luis Lagunes, estuvieron todos en cada una de las colonias visitadas este martes, en un encuentro de los ciudadanos con sus representantes realizado con el objetivo de construir un puente de comunicación directa entre los vecinos y los integrantes de la siguiente administración municipal.

Estas visitas son parte del compromiso de Carolina Gudiño para estar en permanente contacto ciudadano, para atender de manera directa las gestiones que son solicitadas a sus representantes.

Y es que para Carolina, los recorridos de agradecimiento son ya una práctica común, pues lamentablemente han existido otros representantes que luego de obtener el triunfo, jamás regresan a visitar a los ciudadanos ni siquiera para darles las gracias.

En cada uno de los recorridos que Carolina efectúa, se encuentra acompañada por su esposo, el Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, quién ha aceptado trabajar de la mano de Carolina al frente del DIF, situación que se ha derivado del intenso trabajo realizado por Hugo desde la campaña, quién mantiene una relación estrecha con los vecinos de las colonias, manteniéndose muy al pendiente de sus necesidades.

Además de estos recorridos de agradecimiento, Carolina trabaja en la planeación del trabajo que habrá de llevar a cabo a partir del primero de enero, ya que considera que una correcta planeación permitirá realizar una mejor labor desde el gobierno.

Combinando ambas tareas, Carolina avanza para poder lograr mejores resultados para Veracruz.

Así se vivió la entrega de la Constancia de Mayoría