Carolina en los Medios

lunes, 31 de mayo de 2010

Hay que dignificar los mercados de Veracruz: Carolina Gudiño







ENTREVISTA EN VISITA AL MERCADO HIDALGO


AUDIO DE VISITA CON ERNESTO D'ALESIO



Carolina Gudiño estuvo durante la mañana de este lunes en la zona de mercados del puerto de Veracruz, recorriéndolos y saludando a los locatarios tanto del Mercado Unidad Veracruzana como del Mercado Hidalgo.

En su visita a estos centros de abasto, Carolina estuvo acompañada por la Lic. Dolores Fernández quién es su compañera fórmula y por los integrantes de su planilla rumbo a la alcaldía de Veracruz para presentar ante los locatarios y población que acude a realizar sus compras a este punto su propuesta de trabajo.

En concordancia con los 5 ejes rectores en los cuales se divide su propuesta, esta primera semana se abocará a dar a conocer los temas relacionados con el primer punto encaminado a los Obra y Servicios Públicos, tema dentro del cual se ubica dignificación de la zona de mercados, para que estos puedan brindar un mejor servicio a la población.

Esta dignificación consiste en mejorar la infraestructura física de los mercados, dar mantenimiento a los servicios básicos con que cuenta y mejorar las condiciones generales de seguridad, pues es indispensable que el público consumidor y los mismos locatarios tengan la certeza de que estos centros de abasto están en perfectas condiciones.

Como parte de su propuesta para la dignificación de los mercados, se encuentra también el mejoramiento de la vialidad de las calles colindantes, para permitir el flujo de circulación del transporte.

Carolina y los integrantes de su planilla fueron recibidos por los locatarios y consumidores de este centro de abasto con gran alegría y entusiasmo, refrendando que el apoyo de las mayorías está con la candidata tricolor, quién les comentaba que es importante que los ciudadanos conozcan la propuesta que los candidatos les brindan, para así poder tomar una mejor decisión el próximo 4 de julio.

Presente en el recorrido estuvo también el actor y cantante Ernesto D´lessio, quién comentó que siente admiración por Carolina, ya que es una mujer muy comprometida a la cual le brinda todo su apoyo y el de su familia.

domingo, 30 de mayo de 2010

Impresionante arranque de campaña de Carolina Gudiño



10 mil personas en el estadio Serdán.





Caras sonrientes y emociones desbordantes en el multitudinario arranque de campaña de la candidata priísta a la Presidencia Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño, quién la tarde de este domingo encabezó el acto de inicio de campaña con la presencia de más de 10 mil personas que abarrotaron el estadio Carlos Serdán Arechavaleta de la colonia Pocitos y Rivera, en el corazón de las colonias de la ciudad.

Carolina hizo su arribo al estadio en compañía del candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, Javier Duarte, quién recibió el calor de los porteños en un evento al que la familia priísta concurrió para compartir el momento de histórico de la primer mujer que puede llegar a gobernar la ciudad de Veracruz.

Presentes en el evento estuvieron los integrantes de la planilla que acompaña a Carolina y a su compañera de fórmula, la Lic. Dolores Fernández a la alcaldía; así como la diputada federal Nely Miranda y los diputados locales Angela Perera y José Ruíz, y también el candidato a la Diputación Local por el Distrito XXI Oliver Aguilar; además de los representantes de los sectores del Partido, de la Dirigencia Municipal destacando también la presencia de su esposo, el Ing. Hugo Vázquez y de sus padres y hermanos.

Carolina dijo que inicia su camino en la búsqueda de la Presidencia Municipal trabajando, como los priístas lo saben hacer: tocando puertas de cada una de las familias que viven en esta ciudad cuatro veces heroica.

Destacó que tiene 5 ejes rectores de su campaña, mismos que son: Servicios básicos y Obra Pública; Educación y cultura; Salud y deporte; turismo y centro histórico y Desarrollo Social.

Para brindar atención a la ciudad y su población en cada uno de estos ejes, ha desarrollado un plan de trabajo sólido y consistente, porque conoce la problemática de una ciudad que hoy tiene más de 600 mil habitantes y que cuenta con más de 270 colonias, mismas que ha caminado y que conoce perfectamente.

La fiesta tricolor iluminó de rojo por varias horas el cielo veracruzano, haciéndose sentir en el corazón de todos los habitantes del puerto.

Gran Inicio de Campaña

Invitación al Gran Inicio de Campaña de Carolina Gudiño Corro.


sábado, 29 de mayo de 2010

Carolina arranca caminando

  • Encabeza caminata por el centro de Veracruz
  • Realizan una caravana de vehículos sobre el bulevard.



AUDIOS DEL EVENTO



Como los priístas lo saben hacer, Carolina Gudiño dio inicio a su campaña por la Presidencia Municipal de Veracruz caminando por las calles del centro de la ciudad, acompañada por cientos de veracruzanos que se sumaron a la fiesta tricolor de una campaña diferente, auténticamente ciudadana y de contacto directo con la población.

Entusiasmada y con un claro compromiso de trabajo, Carolina encabezó esta caminata junto con su compañera de fórmula, la Lic. Dolores Fernández y con los hombres y mujeres que integrarán su planilla para hacer un cabildo con representación de diversos sectores tanto partidistas como civiles.

Recorrieron las principales calles del centro hasta llegar al Zócalo de la ciudad, en donde dirigió un mensaje a sus acompañantes, a quienes dijo que sólo estando cerca de los veracruzanos es que ha podido conocer sus necesidades y saber cómo resolver sus principales problemáticas.

Se dijo honrada por ser la candidata a un cargo de tanta relevancia para una ciudad que es la más importante de nuestro estado y una de las más importantes de todo el país y comentó que del tamaño del honor de encabezar a su partido y a la alianza que la postula, es la responsabilidad de hacer una campaña a la altura de los veracruzanos, con pleno respeto a los demás participantes en la contienda y sobretodo una campaña en donde lo que los veracruzanos podrán ver en ella será su entrega al trabajo y una propuesta muy clara para atender las necesidades de nuestra ciudad.

Carolina, estuvo acompañada por su esposo, el Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón y por su toda su familia, además de las diputadas Nely Miranda y Ángela Perera, legisladoras federal y local respectivamente.

Posterior a la caminata por el primer cuadro de la ciudad, Carolina encabezó una caravana vehicular con un enorme contingente de automóviles de vecinos de los fraccionamientos Faros, Moderno y Reforma, quienes se sumaron al festejo del tricolor, acompañando a Carolina en este trayecto.

La respuesta de las familias a la candidatura de Carolina es de completa aceptación, ya que ella es una mujer a la que conocen bien porque ha sabido estar cerca en todo momento durante su trayectoria política, dando resultados en cada gestión que ha desempeñado.