Carolina en los Medios

miércoles, 14 de abril de 2010

Concluye precampaña Carolina Gudiño * Mañana es la Convensión priísta.




De acuerdo a lo que establece la Ley Electoral, el día de hoy concluyó sus actividades de precampaña Carolina Gudiño, en un encuentro con la militancia priísta que permitió fortalecerse internamente y llegar muy unidos a la Convensión Municipal que se efectuará el día de mañana jueves a las 10 de la mañana, en la sede del partido tricolor en el municipio de Veracruz.

Quince días fueron los asignados para que los precandidatos a la Presidencia Municipal de los distintos partidos hicieran trabajo de cara a sus militancias y siendo que el PRI tiene una base muy amplia, el trabajo de Carolina se hizo acudiendo a sus domicilios para caminar junto con ellos y entregarles de manera directa sus propuestas.


En un proceso histórico, por primera vez en más de 490 años de vida del ayuntamiento de Veracruz una mujer es aspirante a ocupar este cargo, lo que Carolina considera un alto honor pero también una mayor responsabilidad, pues cree firmemente en la equidad, por lo que su deber es gobernar con un sentido de justicia para los hombres y las mujeres de Veracruz.

En este último recorrido, Carolina caminó por la colonia Los Lagos, al norte de la ciudad, hasta donde acudió para conocer de manera directa las necesidades de los militantes y simpatizantes, señalando que siendo éste un municipio tan grande e importante, los requerimientos de la ciudadanía son muy diversos y hay que saber escuchar, para poder dar solución a esos requerimientos.

Estos encuentros le han permitido conformar una radiografía muy clara de cómo poder hacer frente a las necesidades de una ciudad como la nuestra, que no tan sólo es la más importante para nuestra entidad, sino que ocupa un lugar muy destacado en el plano nacional.

Durante el período de precampaña, Carolina visitó al menos 40 colonias de la ciudad, en intensos recorridos efectuados durante las mañanas y las tardes de todos los días permitidos, lo cual generó un promedio de 10 kilómetros diarios de caminata en compañía de miles de familias priístas que se han sumado a su proyecto y le brindan su respaldo total.

martes, 13 de abril de 2010

La fuerza del PRI está en su gente: Carolina Gudiño











A dos días de que concluya el plazo establecido por las autoridades electorales para hacer precampaña, la precandidata del PRI a la Presidencia Municipal de Veracruz Carolina Gudiño afirma que ha sido una oportunidad extraordinaria el encuentro con la militancia.

Siendo el Partido Revolucionario Institucional una organización política de tanto arraigo a nivel nacional, la militancia es sumamente numerosa, por lo que estos espacios de mayor acercamiento resultan muy nutritivos, pues los priístas son participativos y entusiastas por naturaleza, además de que viven los procesos electorales con gran pasión.

Esta entusiasmo se lo expresan a su precandidata, quién es militante del tricolor desde hace más de 10 años, tiempo en el que ha desempeñado distintas posiciones incluso al interior del mismo, conociendo de muchos años a la militancia, quienes hoy le refrendan su apoyo.

Durante la jornada de trabajo de éste día, Carolina visitó a sus compañeros de partido en la colonia Pocitos y Rivera, que se encuentra ubicada muy cerca del primer cuadro de la ciudad y en donde existen condiciones muy particulares de vida de sus habitantes, quienes gozan de todos los servicios públicos, pero que requieren mayor atención en cuanto al alumbrado público, servicio de limpia y de seguridad.

Esta radiografía tan certera de cada una de las colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y congregaciones que conforman al municipio de Veracruz se logra solamente gracias a que Carolina conoce cada uno de ellos, pues los ha caminado, escuchando los planteamientos que los ciudadanos le plantean.

Durante la tarde, Carolina recorrió caminando el Infonavit Chivería, extendiendo su recorrido hasta la zona de la colonia Dos Caminos, en un encuentro con la militancia que se prolongó hasta entrada la noche.

Carolina Gudiño dijo estar lista para la Convención Municipal que habrá de efectuarse el próximo jueves 15 y en donde le será otorgada la candidatura a la Presidencia Municipal de Veracruz.











lunes, 12 de abril de 2010

La nuestra es una precampaña limpia: Carolina





La precandidata a la Presidencia Municipal por el Puerto de Veracruz, Carolina Gudiño señaló ante sus compañeros de partido del Infonavit Médano de Buenavista que la mejor manera de hacer frente a las campañas de desprestigio de quienes no tienen propuestas, es con trabajo.

“Eso es lo que la ciudadanía quiere” dijo, señalando que existe un abierto rechazo para todos los rumores y oleada de campañas de desprestigio que lo único que hacen, es exhibir a aquellos que hacen campañas de café y a aquellos que no tienen propuestas, de su falta de oferta hacia la ciudadanía,

Carolina, quién siempre se ha caracterizado por no prestarse al desprestigio, actuando siempre con respeto, prefiere dedicarse a trabajar con una precampaña de mucho caminar, para saludar de mano a todos sus compañeros de partido.

Ese contacto ciudadano le ha ganado la confianza de los y las priístas, quienes dan cuenta de la presencia permanente y estrecho contacto de Carolina, con ellos, siendo que conoce perfectamente cada una de las colonias, pues les ha visitado en sus propias casas en diversas ocasiones.

Y es que Carolina está acostumbrada a que el trabajo con la ciudadanía debe realizarse desde las colonias y no desde las oficinas, pues caminando en las calles y escuchando a los vecinos es que se conocen las verdaderas problemáticas que requieren la atención de las autoridades.

Es por ello que los y las priístas se sienten sumamente identificados con su precandidata y se sienten orgullosos de que por primera vez el partido presente a una mujer como su aspirante a la Presidencia Municipal del primer ayuntamiento de América, pues eso habla de la congruencia del partido con la equidad, ya que es el único que partido que promueve a mujeres para posiciones de representación auténticas.

Tal es el caso de la precandidatura de Elizabeth Morales, quién aspira a ser Presidenta Municipal de la capital del estado, o de la propia Carolina, quién es precandidata del municipio más importante del Estado y uno de los más importantes de todo el país.

domingo, 11 de abril de 2010

El trabajo en equipo nos fortalece



Encabezando un encuentro con las familias priístas de la Reserva con quienes caminó durante varios kilómetros la mañana de este domingo, la precandidata del PRI a la Presidencia Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño señaló que la fuerza que tiene su partido rumbo al proceso electoral del 4 de julio radica fundamentalmente en la unidad que les distingue por encima de los otros partidos; la oferta de los y las mejores opciones en cada una de las posiciones políticas que participan en esta contienda y el trabajo en equipo que entre todos se lleva a cabo.

Precisamente respecto al trabajo en equipo, Carolina señaló que cuando el esfuerzo de todos se dirige en una misma dirección, la ciudadanía es la que sale ganando.

En ese sentido, destacó que sus demás compañeros participantes de esta contienda, tienen todo su respaldo, ello en referencia a Oliver Aguilar y Ainara Rementería, quienes aspiran a ser diputados locales de los distritos XX y XXI, de quienes reconoció la capacidad que han demostrado en sus desempeños anteriores y que los hacen la mejor opción para que los veracruzanos sean representados en el Congreso Local.

Pero de manera muy especial Carolina se refirió a su candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz: Javier Duarte de Ochoa, quién sin duda tiene toda la capacidad para dar continuidad al espléndido trabajo que ha realizado el Lic. Fidel Herrera que sin duda ha detonado el desarrollo de nuestra entidad, colocándola en el primer plano nacional que le corresponde tener.

Para los veracruzanos, el que sus aspirantes a cargos de elección popular trabajen en equipo, es una garantía de que los proyectos que les permitirán crecer, tendrán cabida.

Rodeada de una militancia participativa y cariñosa con su precandidata, Carolina se prepara para la asamblea tricolor en la que espera ser electa como abanderada del tricolor y convertirse así en la primera mujer candidata para la Presidencia Municipal del Puerto de Veracruz y podría convertirse en su primera gobernante, en más de 490 años de historia de nuestra ciudad.

Durante su recorrido, Carolina estuvo acompañada de la Diputada Federal Nely Miranda, de su esposo, de los presidentes y presidentas de sección de la zona de La Reserva, así como de militantes priístas.

sábado, 10 de abril de 2010

Los priístas estamos listos: Carolina Gudiño



La precandidata a la Presidencia Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño señaló que los priístas están listos, tanto para arribar juntos a la asamblea municipal en la que será electa como candidata, como para encabezar una campaña en donde se elija a la que puede ser la primera mujer en gobernar el municipio de Veracruz.

Lo anterior lo afirmó durante el recorrido efectuado en el Infonavit Buenavista en donde tuvo la oportunidad de visitar en sus casas a sus compañeros y compañeras de partido, quienes hicieron del encuentro con su precandidata una celebración tricolor.

En la zona del Buenavista se concentra una gran cantidad de militancia, quienes mantienen una estrecha relación con Carolina, invitándola con frecuencia a visitarlos, en un vínculo que es muy cercano y afectuoso.

En estas unidades habitacionales, la problemática a la que se enfrentan quienes ahí residen es muy distinta a la que se vive por ejemplo en las colonias populares.

Y es que en estos espacios ya se cuenta con todos los servicios públicos, por lo cual es necesario mejorar la calidad de los mismos, como es el caso del alumbrado público, recolección de basura y seguridad pública.

Además de lo anterior, las presidentas de sección que recibieron a Carolina comentaron con ella la necesidad que existe de dar un mejoramiento integral a los camellones y andadores, dado que es necesario que se encuentren en óptimas condiciones para que las familias puedan caminar por ellos.

La geografía de este infonavit es muy particular, ya que está configurado con muchos andadores que conectan a los edificios y casas con las calles que lo atraviesan, haciéndose más necesario el mejorar las condiciones generales de las banquetas, mismas que se han ido maltratando conforme el paso del tiempo y por el efecto del crecimiento de los árboles.

Estas inquietudes que le fueron compartías, le permiten a Carolina tener una clara radiografía de las necesidades de cada zona del municipio, pues es sólo gracias al contacto directo que se puede conocer una problemática y gracias a ello y a su experiencia, que se les puede dar solución.

Carolina Gudiño compartió con sus compañeros de partido una tarde llena de alegría y entusiasmo, a unos días de dar por concluida la etapa de precampaña.

viernes, 9 de abril de 2010

Priístas de Río Medio con Carolina


El arraigo de Carolina Gudiño entre la militancia priísta es arrastrador.

Este viernes se reunió durante la mañana con presidentas y presidentes de sección de la zona de Río Medio en donde la presencia de la precandidata fue la ocasión para que se desbordara la algarabía y se hiciera una fiesta roja

Durante el enorme trayecto recorrido, Carolina escuchó los planteamientos que sus compañeros de partido le hicieron para poder mejorar su colonia, con peticiones entre las que destacan las relacionadas con los servicios municipales, como lo son el alumbrado público que no funciona en forma óptima y que es muy necesario para mejorar la seguridad de los vecinos que residen en esa zona.

De igual manera, otra necesidad planteada por los vecinos priístas de Río Medio consiste en mejorar el servicio de recolección de basura ya que al tratarse de una zona habitacional tan densamente poblada, es un requisito indispensable el que la basura sea recogida en los tiempos programados, para que su acumulación no provoque el desaseo colectivo.

Carolina Gudiño ha recorrido la zona de Río Medio en diversas ocasiones y mantiene una estrecha relación con sus habitantes, por lo que para ellos es natural poder platicarle sus inquietudes y escuchar sus planteamientos.

Al realizar sus recorridos de precampaña y saludar de mano a las familias priístas, Carolina les entrega de mano un díptico con sus propuestas, ya que considera que es un gesto de amabilidad y confianza el que las familias le abran sus puertas, al cual corresponde brindándoles sus propuestas e ideas para mejorar la ciudad.

En este momento en que se entra ya a la recta final de la precampaña, Carolina Gudiño se dice preparada para la asamblea del partido en donde tendrá lugar la votación para otorgarle la candidatura y a partir de hecho, tener la oportunidad de hacer una campaña histórica, ya que se trata de la primera vez que una mujer aspira a ser la Presidenta Municipal de Veracruz.

Conozco los problemas de Veracruz y también sus soluciones: Carolina Gudiño






Luego de una semana de haber dado inicio el tiempo oficial destinado a la precampaña para la Presidencia Municipal de Veracruz, la priísta Carolina Gudiño continúa sus intensas jornadas de trabajo, recorriendo los seccionales y visitando a los priístas de Veracruz.

Durante la mañana de este jueves, Carolina recorrió la colonia Astilleros, ubicada al norte de la ciudad de Veracruz, en donde saludó en sus domicilios a sus compañeros y compañeras de partido, quienes la recibieron con gran alegría y orgullo, pues ella es una de las varias mujeres que el Revolucionario Institucional está impulsando a cargos de elección popular en 2010.

Carolina dijo sentirse muy orgullosa de que su partido cree en la equidad y apuesta por ella y que el mejor ejemplo es que en el proceso electoral de este año el partido ha presentado a varias mujeres como candidatas a diputadas locales y Presidentas Municipales, destacando el que las dos pre candidatas a la ciudades más importantes del estado son mujeres, ello en referencia a la precandidatura de Elizabeth Morales en la capital del Estado y a ella, como aspirante a la Presidencia de la ciudad más poblada del estado y una de las más importantes por su desarrollo económico y antecedentes históricos, de todo el país.

En su recorrido por las calles de la colonia Astilleros, Carolina compartió con presidentes y presidentas de seccional el hecho de que ésta es una de las varias colonias que aparecen como cien por ciento pavimentadas en los documentos municipales en obras que debieron haberse realizado en administraciones anteriores a la actual pero que en la práctica no es así y como prueba, el hecho de que en esta colonia – que pertenece a la mancha urbana – aún existen varias calles sin pavimentar.

Incluso en esta zona, durante su gestión como Diputada Federal, Carolina logró atraer recursos estatales para que se pavimentara una calle que conecta a la colonia, misma que fue inaugurada y entregada a los habitantes hace unas semanas y que es una clara muestra del compromiso de Carolina con los veracruzanos.

En cada uno de sus recorridos, Carolina camina un promedio de 3 a 5 kilómetros y realiza dos caminatas diarias, una por la mañana y una por la tarde, segura de que sólo visitando de sus compañeros priístas, es como logrará mayor cohesión para hacer frente a su candidatura, luego de que lo defina así la asamblea tricolor que habrá de efectuarse el 15 de abril próximo.

jueves, 8 de abril de 2010

Recorrido por las caballerizas